El Tajamar Eventos, surgió de la necesidad de un amigo comerciante de Fray Bentos (Martín Gómez) que quería hacer el primer cumpleaños de su hija Paz. El quincho le quedaba chico y se nos ocurrió averiguar por el alquiler de una carpa para eventos, fue así que terminamos comprando dos carpas, reformamos el quincho para el catering, hicimos baños nuevos y accesibles, logramos hacer los más importantes y multitudinarios eventos de Fray Bentos, casamientos, 15 años, bautismos, 1 año, despedidas de año de las más importantes empresas de la región, con capacidad para 250 personas sentadas o 600 en total en todo el parque.
Completando las necesidades del lugar y la idea es siempre ir agregando nuevos servicios, adquirimos un vagón de ferrocarril a AFE, que lo restauramos como un viejo bar, deleitando a nuestros clientes, y logrando hacer un ambiente cálido, especial y único en la región.
Hoy en día, Complejo el Tajamar es un referente indiscutido para grandes eventos sociales o unas excelentes vacaciones en la naturaleza y seguridad que nos brinda Uruguay.